Logo

      English

Quiénes somos:

En TaxiBurgos.com solo trabajamos taxistas profesionales con las correspondientes autorizaciones administrativas para prestar el Servicio de Autotaxi que además están dispuestos a trabajar a ofreciendo descuentos sobre las tarifas oficiales para trayectos de largo recorrido.
Este sitio web simplemente nos pone en contacto con los clientes pero no obtiene ningún tipo de contraprestación ni de comisión por ello.

Cómo distinguir un taxi auténtico de uno pirata:

Todo taxi, sea de la ciudad que sea, ha de tener la autorización administrativa que le habilite para el transporte de viajeros, expedida por la correspondiente Comunidad Autónoma (Tarjeta de transporte VT) como esta:

Tarjeta VT

Si tiene dudas, exija al taxista factura oficial del servicio a realizar con su NIF y número de Licencia, es su derecho. En TaxiBurgos.com siempre ofrecemos al cliente esa facilidad.

Contacto:

Para cualquier consulta, comentario o sugerencia que desee plantearnos estamos a su disposición en el email:

taxiburgos@taxiburgos.com

O en el teléfono 634.43.02.34 (aunque recomendamos el correo electrónico, siempre contestamos).
Gracias



Volver


De conformidad con la normativa sobre Privacidad y Protección de Datos le informamos de que los datos de carácter personal que nos ha suministrado serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros exclusivamente para gestionar el servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos NO serán cedidos a terceros. Su negativa a suministrar los datos solicitados implica la imposibilidad prestarle el servicio. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondientes derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad simplemente enviando un email a taxiburgos@taxiburgos.com. Titular de la Web: Fernando Martínez Zorrilla, DNI: 13089737T, Av. del Cid, 81-4ºC, 09005 Burgos. Para mas información sobre privacidad, confidencialidad y protección de datos haga click aquí.